martes, 16 de octubre de 2012

Un día en el diario de mi vida


07 de septiembre de 2012

Hoy fuí a la escuela, trabaje mucho y adelante unas cosas de tarea. Culminó el día de clases y estaba muy feliz porque iba a ver a mi novio, fue por mi y me llevo a mi casa, hice tarea ayude en mi casa y en la tarde fuí a la casa de mi Arturo, convivimos con su familia y en la tarde comimos pizza, este día fue muy bonito porque estuve feliz. Mis intenciones para mis próximos días es que sea una persona más responsable en mis asuntos escolares y tener todo en orden.

“Frases”

Tomemos el tren que nos lleve a la felicidad.

La felicidad es estar satisfecho contigo mismo.

Sólo es feliz aquel que se quiere a si mismo.

Si aprendes a perdonar y a olvidar, vas a encontrar la verdadera felicidad.

La felicidad es olvidarse de los problemas; valorar lo que se tiene y cantar hasta quedar afónicos.

Para ser feliz sólo es necesario disfrutar la vida y no dar importancia a los pequeños problemas que en ella te puedas encontrar.

La felicidad es placer de los sabios.

La felicidad no es un sentimiento, es una decisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario