martes, 5 de marzo de 2013

La inquisición: (paráfrasis mecánica)


Durante el siglo después al año 1942 en España se transformo en el país mas poderoso del mundo Los conquistadores españoles se adueñaron de bastas zonas del nuevo mundo, que se expandían de peru a cuba. Galleones  llenos de oro & otras riquezas volvían a los puertos españoles y llegaban las arcas de un rey esplendor mas allá de lo que puede Obtenerse. Ademas los ejércitos españoles manipulaban otros lugares de europa occidental los que en la actualidad se hayan en Belgica & los países pobres.                                                                                                                    Adentro Dentro de las fronteras nacionales, fue ganando adaptas una corriente de las ideas que pregonaba la pureza religiosa posterior de expulsar al Grupo  judío en el año 1492 y ordenar a los musulmanes que se unieran al cristianismo, las autoridades demostrarán decididas a cambiar  un país de grandes y nuevos poderes en un reino de piedad Cristiana.Grandes cantidades de eclesiásticos españoles temían que aquellos judíos musulmanes que se habían transformado al cristianismo siguieron practicando su antigua fe Oculta, amenazando así al equipo religioso del país. El objetivo de la inquisición española era poco la raíz esa ateismo y castigar a los denominados “falsos conversos” mediante una fea ejecucion. Varios países católicos europeos que pusieron en marcha su propia inquisición pero la española sin duda, la más conocida tanto por la duración de su reinado Inhumanidad.
La  ejecución  final por herejía que llevo a cabo la inquisición fue en 1826 mediante Ahorcamiento. En el presente  la inquisición española es sinónimo de mucho de celo en persecuciones religiosas un fanatismo típico de la era medieval. Se enseñó espesificamnete con los judíos, adivinando el alticenetismo europeo.
En fin  España no era el Ultimo caso, la agresividad alimentado de la religión fue una constante en la epoca medieval en todo el continente en Gran Bretaña; miles de personas fueron asesinados acusados de brujería una práctica que fue avcavandose gradualmente gracias a la ilustración, cuando pensantes progresistas empezaron a enseñar su rechazo a la interpretación literal de la Biblia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario